El pleno del pasado jueves se desarrolló de la misma forma que nos tiene acostumbrados el PP, con malas contestaciones hasta los insultos, desde "no hace falta que lo diga porque ya lo sé yo" como dijo el concejal de Urbanismo hasta insultos de parte del concejal de Hacienda hacia Mercedes Giner.
Pero esas no fueron las únicas "perlas" de este gobierno municipal:
Según Juan José Martín, el Ayuntamiento tiene una buena situación económica, entonces, ¿por qué cobran unos servicios que antes eran gratuitos?
Pero en vez de eso, lo que hacen en las modificaciones presupuestarias es aumentar el gasto telefónico para el gobierno municipal a 23.000 euros, ¿tanto tienen que llamar los concejales como para gastarse casi 4 millones de pesetas?
Otra gran frase del concejal de Hacienda fue: "Ójala el Gobierno tuviera de ministro a un concejal como yo", después de tener que repetir un presupuesto 2 veces por hacerlo mal o ingresar el dinero de las tasas de las escuelas deportivas en una cuenta particular...,creemos que no es muy buena idea...
Pero el concejal de Urbanismo no quiso que su compañero le hiciera sombra, poniéndose a su altura y llamando a los concejales del PSOE pancistas y clasistas; además se quejó que la JCCM y la Diputación dan a Torrijos muy poco, ¿por qué se quejan si uno de los puntos de ese pleno fue la concesión de un terreno a la Consejería de Educación de la JCCM para que haga una pista polideportiva?
Pleno de Presupuestos 2016
Hace 8 años